Vea el Programa Científico de las Jornadas Guatemala 2018

SOLACI vuelve a Guatemala después de una década para seguir potenciando el desarrollo del intervencionismo cardiovascular en Latinoamérica y por ello desarrolló un atractivo programa científico que incluye valiosas presentaciones orales sobre temas de interés, tales como cardiopatías estructurales, síndromes coronarios agudos, enfermedades coronarias, cardiopatías valvulares y un amplio espacio destinado a técnicos y enfermeros.

Tarjeton-Jornadas-Guatemala-2018Sumado a esto, los asistentes a las Jornadas podrán encontrarse con los ya tradicionales programas de SOLACI, desde la iniciativa SOL SOLACI, hasta el Concurso de Casos Clínicos orientado a Jóvenes Cardiólogos. La novedad, en esta edición, será la presentación del Grupo de Mujeres Intervencionistas de Latinoamérica (Grupo MIL), en un simposio coordinado por la Dra. Carla Agatiello (Argentina) y Aimeé Flores (República Dominicana).

.

Consulte todas las actividades científicas del Programa de las Jornadas Guatemala 2018 

A su vez, ya se encuentra disponible el programa para Técnicos y Enfermeros de las Jornadas.

Consúltelo

Las Jornadas Guatemala 2018 se realizarán los días 01 y 02 de Junio de 2018 en el Hotel Santo Domingo de la Ciudad Antigua de Guatemala. Inscríbase ahora escribiendo a jornadas@solaci.org o a agcardiologia@yahoo.com. Más información sobre las Jornadas Guatemala 2018 


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

Su opinión nos interesa. Puede dejar su comentario, reflexión, pregunta o lo que desee aquí abajo. Será más que bienvenido.

*

Top