SOLACI Research | La Novedosa Área de Investigación de SOLACI

Tenemos el agrado de comunicarles la creación del departamento de investigación de SOLACI bajo el nombre de “SOLACI Research”. El mismo tendrá el objetivo de fomentar el desarrollo de la investigación clínica en la región mediante la creación de registros, el desarrollo de guías clínicas locales, core-lab, consultorías y sesiones de educación en reuniones coordinadas por SOLACI.

SOLACI Research | Área de Investigación de SOLACI

Todos los cardiólogos y cardiólogas intervencionistas que cumplan los requisitos básicos y tengan interés en participar serán incorporados al departamento como colaboradores.

Requerimientos mínimos

  1. Ejercer la cardiología intervencionista en América Latina.
  2. Poseer al menos 3 publicaciones indexadas en Pubmed MEDLINE como autor/a o co-autor/a.

Para sumarse a nuestro equipo, por favor envíe su Currículum Vitae resumido a research@solaci.org, incluyendo:

  1. Las publicaciones en Pubmed MEDLINE.
  2. Una lista de hasta 3 áreas de interés dentro del intervencionismo cardiovascular (ej: 1- TAVI, 2- Oclusiones coronarias crónicas totales, 3- Cierre de orejuela). Esta especificación será de gran utilidad para considerarlos en función de sus especialidades para los correspondientes sub-departamentos de SOLACI Research.

Desde ya, contamos con el apoyo de toda la comunidad médica latinoamericana (tanto quienes residen en el continente como aquellos que viven en otras latitudes) para desarrollar este novedoso e importante proyecto que sin dudas será fundamental para continuar con la promoción y el crecimiento de la cardiología intervencionista en la región.

¡Los esperamos a todos!

Atentamente,

Dr. Pablo Lamelas
Coordinador de SOLACI Research, Departamento de Investigación de SOLACI

Dr. José Armando Mangione
Presidente de SOLACI


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top