Ganador del Concurso de Jóvenes Cardiólogos de las Jornadas Ecuador 2020

Durante las XL Jornadas Regionales de SOLACI realizadas en Manta, Ecuador, los días 06 y 07 de marzo de 2020, se llevó a cabo el ya tradicional Concurso de Casos de Jóvenes Cardiólogos, auspiciado por ABBOTT VASCULAR. Dicho concurso es un estímulo para que los jóvenes hemodinamistas presenten sus trabajos ante prestigiosos profesionales latinoamericanos y, de esta manera, comiencen a adquirir experiencia en el ámbito internacional.

En esta oportunidad, el ganador del Concurso de Jóvenes Cardiólogos fue el Dr. Alex Fernando Castro Mejía (Master Universitario en Cardiología Intervencionista y Fellow en Cardiología Intervencionista), del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. El caso que presentó se tituló: “TAVI para regurgitación aórtica severa pura en un paciente con enfermedad vascular severa y alto riesgo quirúrgico”.

SOLACI felicita al Dr. Mejía, que al ganar el concurso obtuvo una beca de registro, estadía y pasaje aéreo para una de las próximas Jornadas Regionales de SOLACI. En el mismo sentido, SOLACI congratula a todos los participantes del Concurso y los convoca a seguir participando en los próximos eventos de SOLACI.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top