SOLACI Research | Invitación a participar del Registro Latinoamericano SOLACI Peripheral

Luego de mucho esfuerzo, SOLACI Research tiene el placer de lanzar formalmente la invitación a toda la comunidad para participar del Registro Latinoamericano SOLACI Peripheral, nuestra segunda iniciativa de investigación.

SOLACI Research Registro Peripheral

El Registro SOLACI Peripheral es un registro multicéntrico y prospectivo que tiene como objetivo recolectar datos de la realidad de la angioplastia de miembros inferiores en América Latina para luego unificar criterios, sacar conclusiones y determinar estrategias que permitan mejorar la práctica diaria en este tipo de procedimientos.

Cabe destacar que SOLACI Peripheral es un programa de investigación abierto a todos los centros de Latinoamérica dispuestos a participar activamente y que, en ese sentido, cada centro podrá acceder a los datos del registro en tiempo real. Además, quienes sean parte de esta iniciativa tendrán derecho de autoría en todas las publicaciones del Registro y tendrán la posibilidad de incluir los datos del mismo en sus propios proyectos de investigación.

¿Qué beneficios obtendrá con su participación?

  1. Posibilidad de contar con una base de datos propia dedicada a la angioplastia de miembros inferiores, con variables unificadas para todos los centros de latinoamérica.
  2. Cada centro será el dueño de su data y podrá analizar sus resultados en tiempo real.
  3. Posibilidad de interactuar con centros de la región interesados en investigar y generar publicaciones.
  4. Posibilidad de difundir en eventos locales e internacionales los resultados del Registro SOLACI Peripheral.
  5. En caso de necesitar asesoría para desarrollar proyectos de investigación y/o análisis estadísticos, contará con la asistencia del departamento SOLACI Research.
  6. El departamento SOLACI Research le brindará auditoría semanal y continua para que todos los datos, tanto iniciales como en el seguimiento anual (obligatorios) estén cargados correctamente. 

Su participación es realmente importante para SOLACI y para todo el comité que integra actualmente SOLACI Peripheral. Sería un placer y un honor que nos acompañen en esta importante iniciativa.

Si desea participar, por favor, contactarse al e-mail: research@solaci.org

Lo saluda atentamente.


¡Reviva el Webinar de lanzamiento del Registro SOLACI Peripheral!


¿Le gustaría recibir un resumen semanal con los más recientes artículos científicos?

*

Top