Acceda al programa científico del Congreso SOLACI-SOCIME 2018

Les presentamos el programa científico completo del Congreso SOLACI-SOCIME que se realizará del 01 al 03 de agosto de 2018 en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad de México “Expo Santa Fé”. También podrá encontrar la lista de actividades del 9° Curso José Gabay para intervencionistas en formación que se llevará a cabo el 31 de julio de 2018 en el Hotel Hilton de Ciudad de México.

Sin dudas, se trata de un programa científico ambicioso que incluye numerosos casos en vivo, sesiones conjuntas internacionales, más de 15 conferencias magistrales y cuenta con la participación de más de 25 invitados provenientes de todo el mundo. Además, las sesiones abarcan un amplio abanico de temáticas relevantes dentro del intervencionismo cardiovascular, desde intervenciones coronarias, cardiopatía estructural, enfermedad vascular periférica, dispositivos endovasculares, etc.

 

Esperamos que estas actividades resulten de su agrado y los motive a asistir al evento para Cardiólogos Intervencionistas más grande de Latinoamérica.

Acceda al programa científico

*

Top