Ganadores de las Jornadas Bolivia 2019

El pasado 23 y 24 de agosto se realizaron las XXXVIII Jornadas Regionales de SOLACI en Cochabamba, Bolivia. El evento fue un verdadero éxito, ya que reunió a más de 250 asistentes y convocó a algunos de los mejores especialistas en hemodinamia de Latinoamérica.

Los Dres. Visconti y Castillo junto con el Lic. Orsi reciben su premio en las Jornadas Bolivia 2019.

En dicho evento, se llevaron adelante dos concursos: el de Jóvenes Cardiólogos y el de Imágenes.

El Dr. Mariano Visconti, del Sanatorio Julio Méndez (Buenos Aires, Argentina), obtuvo el 1° Premio en el Concurso de Casos Clínicos para Jóvenes Cardiólogos Intervencionistas, patrocinado por Abbott Vascular. El Dr. Visconti presentó un interesante caso sobre “IFR e IVUS a Lesión Intermedia” y ganó una beca de registro, estadía y pasaje aéreo para una de las próximas Jornadas SOLACI.

El Dr. Mariano Visconti durante su presentación en las Jornadas Bolivia 2019.

Por otra parte, la Dra. Ursula Jhovanna Castillo Yujra (Cochabamba, Bolivia) obtuvo el 2° Premio del Concurso por su caso sobre “Corrección de Coartación de Aorta Mediante Angioplastia Percutánea”, y se hizo acreedora de una beca de registro y estadía para una de las próximas Jornadas.

En tanto, el Lic. Fernando Orsi se consagró ganador del Concurso de Imágenes. De esta manera, también obtuvo una beca de registro, estadía y pasaje aéreo para una de las próximas Jornadas SOLACI.

Desde SOLACI, felicitamos no solo a los ganadores, sino también a todos los participantes de los Concursos que enaltecieron a nuestro evento con sus conocimientos.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top