Autoridades de Jornadas

mario_araya_jornadas_solaciGracias a las Jornadas SOLACI, podemos compartir conocimientos y avances de la cardiología intervencionista moderna, aplicados a la práctica clínica diaria, que permiten el crecimiento profesional y académico de nuestros médicos y personal paramédico, y así fortalecer el nivel de atención que reciben los pacientes.

Estos encuentros son de gran importancia para nuestra región y cuentan con la presencia de médicos líderes de opinión, tanto intervencionistas como clínicos y expertos internacionales.

Dr. Mario Araya
Director Jornadas SOLACI.

 

mario_araya_jornadas_solaciJornadas SOLACI constituye un emprendimiento destacado de la comunidad de cardiólogos intervencionistas latinoamericanos, ya que contribuye fuertemente a la educación médica contínua en nuestra especialidad. Se trata de un tipo de actividad interactiva, que acerca el conocimiento a nuestra comunidad, permitiendo el intercambio cercano con expertos en las diferentes áreas.

El objetivo educativo está puesto también en la cardiología general, adaptando la elección de temas y su desarrollo al interés general. Reviste especial importancia la participación de enfermeros, técnicos y otros profesionales vinculados a la cardiología a través de sesiones dedicadas a sus áreas de interés. Debe destacarse que Jornadas SOLACI se involucra también en la búsqueda de soluciones asistenciales solidarias, a través de su programa SOL-SOLACI, en sostenido crecimiento desde su creación.

Dr. Gustavo Vignolo
Sub-Director Jornadas SOLACI.

 

mario_araya_jornadas_solaciLas Jornadas SOLACI cumplen un papel fundamental de ocupación de espacio e inclusión en 33 países, que la reciben llevando toda la estructura de SOLACI a sitios en los cuales la información es fundamental para su desarrollo.

La participación comprometida y la puesta en común del conocimiento acercando los expertos a la sociedad local lleva a un resultado inigualable que se reproduce tres veces al año. A fin de cuentas, un clima de aprendizaje, conocimiento y pertenencia transmite la sensación de que estamos en el camino correcto.

Dr. Marcio Montenegro
Director Comité Científico Jornadas SOLACI..

Dr. Hidalgo


Dr. Jorge Mayol

Director Jornadas 2015-2017

Dr. Hidalgo


Dr. Pedro Hidalgo

Director Jornadas 2012-2015

Dr. Duran cardiologia


Dr. Ariel Durán

Director Jornadas 2009-2012

Dr. Berrocal SOLACIDr. Daniel Berrocal
Director Jornadas 2006 – 2009
 

*

Top