El Dr. Juan Granada es el nuevo presidente y CEO de la Cardiovascular Research Foundation

El prestigioso cardiólogo intervencionista Colombiano fue nombrado Presidente y Chief Executive Officer (CEO) de la Cardiovascular Research Foundation (CRF) hace 15 días. Asimismo, también fue designado como miembro del Directorio de CRF.

El Dr. Juan Granada es el nuevo presidente y CEO de la Cardiovascular Research Foundation

 

Desde SOLACI queremos felicitar muy especialmente al doctor Granada por este merecido reconocimiento y desearle nuestros mejores deseos para este importante desafío que ahora comienza. Estamos seguros de que con su experiencia y liderazgo la CRF continuará con su crecimiento sostenido y, a su vez, seguirá consolidándose como uno de los referentes mundiales en materia de cardiología intervencionista.

 

Por otro lado, aprovechamos para agradecer el apoyo incondicional y la incansable colaboración del Dr. Granada para con SOLACI a lo largo de los años. Esperamos que su nuevo rol nos permita fortalecer los vínculos entre ambas entidades para generar nuevas acciones y programas conjuntos que nos permitan seguir impulsando el desarrollo de la cardiología intervencionista tanto en América Latina como en el resto del mundo.  


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

Su opinión nos interesa. Puede dejar su comentario, reflexión, pregunta o lo que desee aquí abajo. Será más que bienvenido.

*

Top