Encuesta para evaluar la reperfusión del Infarto de Miocardio en LATAM

La Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista, en conjunto con la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) y la iniciativa Stent-Save a Life!, ha desarrollado una breve encuesta (que le tomará menos de 5 minutos responder) para conocer cómo se tratan los síndromes coronarios agudos con supradesnivel del segmento ST en Latinoamérica.

Encuesta para evaluar la reperfusión del infarto de miocardio en LATAM

El objetivo final de dicha encuesta es elaborar un documento que permita brindar herramientas para mejorar la reperfusión en centros con distinto nivel de complejidad en nuestro continente.

La participación es VOLUNTARIA y ANÓNIMA para todos los médicos cardiólogos, clínicos o médicos de servicios de urgencias de América Latina.

Se le solicitará que ingrese un correo electrónico con el único objetivo de verificar la no duplicación de respuestas. Finalizado el período de recolección de datos todos los correos electrónicos serán eliminados, para cumplir con las pautas éticas de Investigación, de acuerdo a la Declaración de Helsinki y el Código de Nuremberg.

La encuesta se encontrará activa para participar durante todo el mes de Abril del corriente año.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top