SOLACI expresa su solidaridad por los destrozos del Huracán Irma y el terremoto en México

[8 de septiembre de 2017] Desde SOLACI queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad a todos los afectados por los desastres naturales que están aconteciendo en la región del Caribe y Centroamérica. Asimismo, extendemos nuestras condolencias a todas las familias que han perdido seres queridos a manos del huracán Irma y del feroz terremoto registrado en las últimas horas en territorio Mexicano (el más importante en los últimos 100 años).

SOLACI expresa su solidaridad por los destrozos del Huracán Irma y el terremoto en México

Nuestros pensamientos están con todos los pueblos y países de la región afectados por estas inclemencias meteorológicas. Estamos seguros de que con el esfuerzo y la solidaridad que caracteriza a todos los habitantes de nuestra querida América Latina podremos salir adelante.

Desde ya, un afectuoso saludo.

One Comment;

  1. Omar SANTAERA said:

    Con muchos de los colegas y amigos de esa inmensa y hermoss región que comprende México, el Caribe, el Golfo y la península de Florida, hemos compartido recientemente el Congreso SOLACI 2017 en Buenos Aires, muy lejos de pensar en aquellos momentos, las dramáticas circunstancias que ahora se están viviendo. Para ellos, familiares, amigos y compatriotas que comparten estás inclemencias todo nuestro apoyo y solidaridad. QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

*

Top