Simposio SOLACI en el EuroPCR 2018

Entre el 22 y el 25 de mayo se realizará uno de los Cursos más importantes del mundo en el área de la cardiología intervencionista. Estamos hablando del Congreso EuroPCR 2018, al que acudirán profesionales de todo el mundo y que se realizará en el Palais des Congrès, Paris, Francia.

Como todos los años, SOLACI participará de este prestigioso evento a través de una sesión conjunta en la que estarán presentes los Dres. José Luis Leiva Pons (Presidente de SOLACI), Flavio Ribichini, Jorge Belardi, Carlos Cabrera Arroyo, Mario Cantarelli y Jorge Cortes-Lawrenz.

El simposio se titula “Decision-making in the Cath Lab” (Toma de decisiones en la sala de cateterismos) y constará de una demostración en vivo que se realizará desde el Hospital Universitario Clínico San Carlos (Madrid, España).

Detalles de la sesión

Fecha: Jueves 24 de mayo.

Horario: 14:45hs – 16:15hs.

Salón: Theatre Bleu.

Más información de la sesión 


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

Su opinión nos interesa. Puede dejar su comentario, reflexión, pregunta o lo que desee aquí abajo. Será más que bienvenido.

2 Comments

  1. Brenda cruz said:

    Estoy interesada en artículos científicos de actualidad en el ámbito de la cardiología

    • solaci said:

      Querida Brenda,
      Todos los días publicamos artículos científicos de interés en el ámbito de la cardiología. Puede seguir nuestras novedades a través de nuestras redes sociales.
      Facebook: https://www.facebook.com/solaciWEB/
      Twitter: @solaci3
      También puede encontrar información sobre el evento anual que producimos en SOLACI: El Congreso SOLACI-SOCIME 2018 http://www.solacicongress.org

      La agregaremos a nuestra lista de envíos de newsletters semanales.
      Saludos.

*

Top