El Rincón del Fellow vuelve a la carga. Envíe su caso y sigamos aprendiendo juntos

Estimados fellows de LATAM:

Queremos comentarles que este año volvemos a la carga con el Rincón del Fellow (RDF). Por tal motivo, los invitamos a que nos envíen casos sobre patología coronaria, valvulares, periféricos y estructurales que quieran compartir con la comunidad de SOLACI y ProEducar. Como siempre, la intención es que aprendamos entre todos y compartamos conocimiento.

El Rincón del Fellow vuelve a la carga. Envíe su caso y sigamos aprendiendo juntos

La modalidad de presentación será la misma que el año anterior, en la cual el caso deberá ser enviado por el fellow o residente de cardiología y contará con la participación de un moderador designado por la comisión de ProEducar y un intervencionista experto en el tema para que realice los comentarios finales y nos comparta sus conocimientos.

Los casos serán publicados en la página del Rincón del Fellow los días lunes y cada presentación contará con 3 secciones: la primera será la introducción, donde se presentará el caso problema y daremos comienzo al debate. A partir de ese momento se podrán realizar todos los comentarios y opiniones en el foro; al tercer día, presentaremos la resolución del caso, y, por último, los días viernes mostraremos los comentarios del experto invitado. El Foro tiene traducción simultánea al inglés, español y portugués. Por lo tanto, los comentarios podrán realizarse en cualquiera de esos idiomas.

Toda la información acerca de como enviar los casos la podrán encontrar en la página del RDF o en este enlace.

También nos gustaría que, si tienen algún comentario o sugerencia, nos las envíen a la siguiente dirección: proeducar@solaci.org, así podremos ayudarlos y acompañarlos en este periodo de formación.

¡¡¡Saludos a todos, y esperamos sus casos!!!

Dr. Nicolás Zaderenko,
Director Rincón del Fellow.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top