Finalmente, se realizó con éxito el XV Congreso SOVECI

El pasado 25 de noviembre de 2017 se realizó el XV Congreso de la Sociedad Venezolana de Cardiología Intervencionista. El evento tuvo lugar en el Teatro del Hospital Militar de Caracas, “Dr. Carlos Arvelo”, contó con más de 150 asistentes y, asimismo, se realizaron 2 casos en vivo (transmitidos desde la propia unidad de Hemodinamia del hospital).

Congreso-soveci-imagenes

SOLACI felicita profundamente a SOVECI por el enorme esfuerzo realizado para traer de vuelta este importante Congreso Latinoamericano, que sin dudas implica un aporte científico invaluable para toda la comunidad de Cardiólogos Intervencionistas de la región. Estamos convencidos de que este evento sentará las bases de un crecimiento sostenido, que seguramente se verá reflejado en la realización de los Congresos venideros.

 

¡Felicitaciones!

 

A continuación, compartimos el programa científico y algunas imágenes del evento.  

 

Programa científico

Descargar (PDF, Desconocido)

 

Imágenes del evento


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

Su opinión nos interesa. Puede dejar su comentario, reflexión, pregunta o lo que desee aquí abajo. Será más que bienvenido.

One Comment;

  1. Pedro Hidalgo said:

    Apreciados amigos de la SOLACI, reciban un muy cordial saludo en la oportunidad de agradecerles esta hermosa reseña que de nuestro congreso anual SOVECI han hecho, DIOS LES BENDIGA.

*

Top