Comenzó el Congreso SOLACI-SOCIME 2018

Luego de un intenso y estimulante día de actividad científica, se realizó la ceremonia inaugural del Congreso de Cardiólogos Intervencionistas mas grande de Latinoamérica. Directo desde el Salón Main Arena del Expo Santa Fe,  tanto las autoridades de SOLACI como las de SOCIME compartieron los objetivos científicos, educativos y de integración regional que forjan el espíritu de este evento y reforzaron la necesidad de seguir creciendo juntos en un cmaino de mútua reciprocidad. 

Ante una audiencia masiva (en la que también se encontraba el Subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud de México, Dr. José Meljem Moctezuma), el Dr. José Luis Leiva Pons, Presidente de SOLACI, fue quien virtió los primeros conceptos: “El inicio del Congreso ha sido más que prometedor. Tenemos faculties de primer nivel internacional y un evento de primer nivel mundial”. Y sobre la importancia de tener una actividad de estas características agregó: “todos somos un equipo: enfermeros, industria, doctores y pacientes. Todo esto lo hacemos por los pacientes, para que mejoren su nivel de vida y vuelvan a casa con sus familias. Bienvenidos a todos”.

Por su parte el Dr. Jorge Cortés Lawrenz, Presidente de SOCIME y del Congreso SOLACI-SOCIME 2018 se mostró feliz con la gran participación del primer día, ya que “se ha hecho un esfuerzo muy grande para contar con cardiólogas y cardiólogos intervencionistas de todas las latitudes de Latinoamericana y del mundo”. Y en ese sentido, concluyó con un deseo personal: “deseo que en este congreso el amor y la ciencia se pongan al servicio del corazón“.

*

Top