World Heart and Cardiothoracic Surgery Conference (2019WHCS)

El World Heart and Cardiothoracic Surgery Conference (2019WHCS) es un evento educativo de cardiología en el área de la cirugía cardiotorácica y la cardiología que rota entre los distintos continentes y se organiza en colaboración sociedades de cardiología nacionales e internacionales. Este año, el congreso se celebrará en Singapur el 10 y 11 de septiembre de 2019 y el tópico principal será “Descubriendo la ciencia del corazón”.

WHCS_Heart Conference Singapore (1)

El World Heart and Cardiothoracic Surgery Conference está orientado a la comunidad internacional de cardiólogos y cirujanos cardiovasculares, así como también a otros profesionales de la salud involucrados en el cuidado multidisciplinario del corazón. Esta amplitud permite el intercambio de opiniones entre profesionales sobre una gran variedad de tópicos que afectan al corazón y a aquellos que sufren enfermedades coronarias alrededor del mundo.

 

El 2019WHCS existe para hacer avanzar la ciencia y el arte de la medicina y la cirugía relacionada con el cuidado del corazón.

 

2019WHCS trabaja con muchas otras organizaciones para alcanzar sus objetivos de apoyar a los pacientes y mejorar los estándares de salud.

 

Más información 

*

Top