Registro LATAM Bif: Reporte Abril 2021

Estos son los datos actualizados del Registro Latinoamericano de Intervenciones Percutáneas en Bifurcaciones Coronarias, correspondientes a Abril de 2021. ¡Ya casi tenemos 300 pacientes enrolados!3

Para los que aún no lo conocen, el Registro LATAM Bif es un registro prospectivo y multicéntrico cuyo objetivo es evaluar la realidad en el tratamiento de las bifurcaciones coronarias por angioplastia para definir necesidades y establecer estrategias de perfeccionamiento en la práctica clínica diaria.

Conozca los datos aquí

Descargar (PDF, Desconocido)

¿Cómo participar en el Registro LATAM Bif?

Escriba a latambif@gmail.com. Allí le enviarán toda la información y documentación necesaria para incorporarse al Registro LATAMBif coordinado por SOLACI Research.

¿Por qué participar en el Registro LATAM Bif?

  1. Posibilidad de contar con una base de datos propia dedicada a bifurcaciones coronarias, con variables unificadas para todos los centros de latinoamérica.
  2. Cada centro será el dueño de su data y podrá analizar sus resultados en tiempo real.
  3. Posibilidad de interactuar con centros de la región interesados en investigar y generar publicaciones.
  4. Posibilidad de difundir en eventos locales e internacionales los resultados del Registro LATAM Bif.
  5. En caso de necesitar asesoría para desarrollar proyectos de investigación y/o análisis estadísticos, contará con la asistencia del departamento SOLACI Research.
  6. El departamento SOLACI Research le brindará auditoría semanal y continua para que todos los datos, tanto iniciales como en el seguimiento anual (obligatorios) estén cargados correctamente.

Escriba ahora a latambif@gmail.com y comience a participar del registro LATAM Bif.


Conozca más del Registro LATAM Bif


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top