Congreso SOLACI CACI ‘21 VIRTUAL: Agende la nueva fecha

Comunicado oficial

Debido a la difícil situación epidemiológica mundial (y, en particular, de Argentina) por la pandemia del COVID-19, las autoridades del Congreso SOLACI-CACI 2021 han tomado la determinación de replantear la modalidad presencial del evento y, en su lugar, desarrollarlo en un formato 100% virtual entre el 2 y el 6 de agosto de 2021.

Reserve la fecha: 2-6 de Agosto de 2021

El objetivo de esta decisión fue la de mantener el compromiso de SOLACI y CACI con la educación médica contínua y con el desarrollo de la cardiología intervencionista en Latinoamérica, elevando la calidad de la práctica, promoviendo la innovación permanente y generando espacios de encuentro e intercambio entre todos los colegas médicos y profesionales de la salud de la región.

En este sentido, el SOLACI-CACI ‘21 Virtual contará con 2 salones de actividades científicas simultáneas en las que se presentarán atractivas sesiones conjuntas con las más prestigiosas sociedades médicas internacionales y nacionales, desafiantes casos en vivo y enlatados, novedades de la industria, importantes debates académicos entre expertos y la participación de más de ¡40 invitados internacionales y 150 latinoamericanos! 

Además, como es habitual en nuestros congresos, desarrollaremos imperdibles simposios satélite especialmente diseñados para fellows (a través del programa educativo de SOLACI, ProEducar), pediatría y técnicos y enfermeros. 

Los invitamos a ser parte del Congreso SOLACI-CACI ‘21 virtual, una experiencia única e interactiva de la que podrán disfrutar desde todos los rincones del planeta.

¡Acompáñenos en el camino de la educación médica contínua! Muy pronto abriremos las inscripciones.

Dr. Aníbal Damonte.
Presidente del Congreso SOLACI-CACI 2021. 

www.solacicongress.org


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top