Manual de Procedimientos Hemodinamia y Cardiología Intervencionista 2021

Ya salió la edición 2021 del Manual de procedimientos en hemodinamia y cardiología intervencionista impulsado por el Capítulo de Enfermeros, Técnicos y Tecnólogos Médicos de SOLACI.

Este importante trabajo reúne todos los avances del intervencionismo hasta la actualidad, incluyendo desarrollos tecnológicos, nuevas técnicas de tratamiento y novedades en diversas áreas temáticas. En este sentido, el manual incluye capítulos de actualizaciones en cardiología intervencionista, cardiología estructural, angioplastia renal, denervación renal, dispositivos implantables de estimulación cardiaca, proyecciones inusuales en cardiología, quimio-embolizaciones y neuro-radiología intervencionista, entre otras.   

El Manual de procedimientos 2021 cuenta con más de 400 páginas de aprendizaje teórico-práctico dividido en 29 capítulos elaborados por profesionales y autores de todos los rincones de América Latina.

Desde el capítulo de enfermeros, técnicos y tecnólogos médicos de SOLACI agradecemos el esfuerzo desinteresado de todos los profesionales que participaron en la confección de este documento que busca promover la educación médica contínua, la investigación y la difusión de conocimientos y saberes útiles para la práctica diaria.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

4 Comments

  1. Wilfredo Martinez Medina said:

    Quisiera por este medio agradecer a todos los profesores y personas que hicieron posible que este diplomado en hemodinamia fuera posible. y quisiera agradecerle a SOLACI por prestarle atención a enfermería y tecnólogos que somos parte de los salones de hemodinamia. Quisiera dar un fuerte agradecimiento a todo el que puso su mano, su tiempo y esfuerzo para que fuera posible tener a nuestro alcance este manual de procedimientos. Muchas gracias.

*

Top