El SOLACI-SOCIME 2022 llegó a su fin ¡Nos vemos en el Congreso SOLACI-SBHCI 2023!

Luego de 3 días de intensa actividad científica, el Congreso SOLACI-SOCIME 2022 llegó a su fin. Fueron 3 jornadas de excelencia académica, con 4 salones de actividades simultáneas, 1 plaza digital y 3 salas destinadas a nuestros simposios satélite: ProEducar, Pediatría y Técnicos y enfermeros.

Durante el Congreso se cubrieron los tópicos más relevantes de la actualidad en cardiología intervencionista y se realizaron desafiantes casos en vivo, casos editados, sesiones conjuntas internacionales y un sinnúmero de ponencias presentadas por especialistas de todos los rincones de América Latina.

En ese sentido, más de 1300 profesionales fueron testigo de este magno evento, mientras que más de 500 personas pudieron disfrutar de las sesiones del Main Arena de manera virtual.

Durante la ceremonia de cierre, el Dr. Guering Eid Lidt, Presidente del Comité Científico del SOLACI-SOCIME 2022, valoró el arduo trabajo en equipo de ambas sociedades para lograr “un congreso a la altura de lo que demandan SOLACI y SOCIME, alcanzando un alto nivel académico en esta vuelta a la presencialidad”.

Por su parte, el Dr. Aníbal Damonte, Presidente de SOLACI, destacó la alta concurrencia al evento –tanto presencial como virtual- y felicitó al Comité Organizador y Científico por la “excelente organización y el alto nivel del programa científico”. Y además, agregó: “SOLACI y SOCIME asumieron un verdadero desafío hace 4 meses, pero entendimos que pese a la incertidumbre por la pandemia, había una necesidad de volver a lo presencial. Y no nos equivocamos”.

En tanto, el Dr. Andrés García Rincón, Presidente de SOCIME, agradeció a la industria médica por su colaboración y reivindicó el trabajo en conjunto de ambas sociedades. Finalmente, se dirigió a los asistentes, remarcando que “este Congreso es de ustedes y para ustedes”.

Sobre el final, el Dr. Damonte dejó abierta la invitación para el Congreso SOLACI-SBHCI 2023, a realizarse entre el 2 y el 4 de agosto en el Hotel Windsor de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, Brasil, y convocó a seguir trabajando para expandir el desarrollo de la cardiología intervencionista en la región.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top