Structural Summit 2024 – innovaciones disruptivas e intervenciones complejas

Se acerca un evento de suma relevancia para la cardiología intervencionista de América del Sur: el Structural Summit 2024, realizado por la Sociedad Brasileña de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista (SBHCI) en conjunto con SOLACI y CRF/TVT.

Esta importante actividad científica se realizará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2024 en el Unique Hotel de San Pablo (Brasil) y se focalizará en intervenciones cardíacas estructurales transcateter.

El curso contará con importantes invitados internacioales, 4 simposios satélites, 13 casos editados y 4 casos en vivo. Además, se profundizará en todas los tópicos más relevantes dentro de las intervenciones estructurales.

Como si esto fuera poco, el Call For Science del evento tendrá importantes premios para los ganadores, entre los que se encuentra una beca completa para asistir al Congreso SOLACI-CACI 2024 (pasaje aéreo, alojamiento e inscripción).

¡No pierda esta oportunidad y súmese a participar de esta importante experiencia científica y educativa!

Revise la programación científica, las condiciones de envío de trabajos y las inscripciones en la página del Structural Summit 2024.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top