Presentación oficial de las Guías Clínicas Latinoamericanas sobre TAVI SOLACI / SIAC

La Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI) y la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) desarrollaron de manera conjunta Guías Clínicas sobre implante transcateter de la válvula aórtica (TAVI) que serán presentadas esta semana durante el Congreso Virtual de la SIAC.

Presentación de Guías Clínicas sobre TAVI SOLACI SIAC

La creación de estas guías fue fruto de un importante esfuerzo mancomunado entre SOLACI y SIAC a lo largo del último año y medio. Su objetivo fue establecer un conjunto de recomendaciones y conductas terapéuticas basadas en revisiones sistemáticas de la evidencia existente para mejorar y optimizar la práctica del TAVI en Latinoamérica (mejorando de esta forma la calidad de atención a nuestros pacientes).

Toda la información recabada en este trabajo conjunto está respaldada por robustos estándares internacionales de calidad para garantizar una plena confiabilidad y transparencia.

La presentación se realizará el miércoles 09/06 de 2021 a las 04 PM (hora panamá) en el Congreso Virtual de la SIAC y estará a cargo del Dr. Pablo Lamelas (Argentina), Director de SOLACI Research. Además, participarán de la sesión los Dres. Alfaro Marchena (Panamá), Luis gutiérrez Jaikel (Costa Rica), José Edgar Villegas (Colombia), Mónica Giambruno (Uruguay), Magalí Arrais (Brasil), Oscar Paredes (Paraguay) y Carla Agatiello (Argentina).

¡Los esperamos en el Congreso de la SIAC para este importante Lanzamiento!


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

2 Comments

*

Top