Superamos los 1000 pacientes en el Registro SOLACI Peripheral

Estamos muy orgullosos porque nuestro Registro de investigación multicéntrico y prospectivo sigue creciendo a pasos agigantados.

registro SOLACI Peripheral

Felicitamos a los 36 centros de los 9 países participantes e invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa de investigación que tiene como objetivo recolectar datos de la realidad de la angioplastia de miembros inferiores en América Latina para luego unificar criterios, sacar conclusiones y determinar estrategias que permitan mejorar la práctica diaria en este tipo de procedimientos.

▶ Para ser parte del registro SOLACI PERIPHERAL u obtener más información, escriba a research@solaci.org

Cabe destacar que SOLACI Peripheral es un programa de investigación abierto a todos los centros de Latinoamérica dispuestos a participar activamente y que, en ese sentido, cada uno de ellos podrá acceder a los datos del registro en tiempo real. Además, quienes sean parte de esta iniciativa tendrán derecho de autoría en todas las publicaciones del Registro y se asegurarán la posibilidad de incluir los datos del mismo en sus propios proyectos de investigación. 

¿Qué beneficios obtiene al participar del registro?

  1. Posibilidad de contar con una base de datos propia dedicada a la angioplastia de miembros inferiores, con variables unificadas para todos los centros de latinoamérica.
  2. Cada centro será el dueño de su data y podrá analizar sus resultados en tiempo real.
  3. Posibilidad de interactuar con centros de la región interesados en investigar y generar publicaciones.
  4. Posibilidad de difundir en eventos locales e internacionales los resultados del Registro SOLACI Peripheral.
  5. En caso de necesitar asesoría para desarrollar proyectos de investigación y/o análisis estadísticos, contará con la asistencia del departamento SOLACI Research.
  6. El departamento SOLACI Research le brindará auditoría semanal y continua para que todos los datos, tanto iniciales como en el seguimiento anual (obligatorios) estén cargados correctamente.

Su participación es realmente importante para SOLACI y para todo el comité que integra actualmente SOLACI Peripheral. Sería un placer y un honor que nos acompañen en esta importante iniciativa.

Si desea participar, por favor, contactarse al e-mail: research@solaci.org.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top