MIL Entrenan Más MIL – Día 3: Hospital Italiano

El programa MIL Entrenan Más MIL sigue su desarrollo en centros especializados de Buenos Aires. Ayer la sede fue en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

MIL Entrenan Más MIL

Allí las médicas becadas asistieron a una jornada de capacitación en patología estructural que consistió en la realización de casos en vivo con implante exitoso de prótesis MyVal y Acurate Neo 2. Además se llevaron adelante discusiones de casos clínicos desafiantes y enseñanza de técnicas paso a paso para evaluaciones tomográficas.

Por otro lado, se compartieron experiencias del equipo del Hospital y evidencias científicas sobre pros y contras de los diferentes tipos de dispositivos, criterios de selección de pacientes, precauciones durante el implante, recomendaciones para el alta del paciente, seguimiento ambulatorio y más.

▶ Felicitamos una vez más a las médicas becadas que forman parte de este programa por su compromiso en el aprendizaje y la acumulación de experiencias.

👉 Dra. María Antonieta Albanéz (Brasil)
👉 Dra. Andrea Robaina (Venezuela)
👉 Dra. Victoria Andrea Liberti (Argentina)
👉 Dra. Iriz Rodrígues (Guatemala)
👉 Dra. Vanessa Flores Santacruz (Paraguay)
👉 Dra. Cecilia Cuevas de la Cruz (Perú)
👉 Dra. Beatriz Azpurúa Itriago (Venezuela)
👉 Dra. Blanca Esthela Méndez Bizarrón (México)

El objetivo del programa MIL Entrenan Más MIL es ofrecer oportunidades educativas en cardiopatía estructural a médicas de América Latina.

▶ Agradecemos al staff del Hospital Italiano y a la Dra. Carla Agatiello e Ignacio Seropian por ser parte de esta importante iniciativa.

▶ También agradecemos profundamente el apoyo de Medtronic para la realización de este programa.

Vea las mejores imágenes a continuación

« de 2 »

Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top