MIL Entrenan Más MIL – Día 4: Fundación Favaloro

El programa MIL Entrenan Más MIL sigue su desarrollo en centros especializados de Buenos Aires. Ayer la sede fue en la prestigiosa Fundación Favaloro.

MIL Entrenan Más MIL - Día 4: Fundación Favaloro

Durante la Jornada el Dr. Fava, cardiólogo intervencionista de la Fundación realizó charlas con las médicas becadas sobre MItraclip, evidencia en Cusp Overlap, riesgo de marcapasos en TAVI autoexpandible, coronariopatía y TAVI, cuándo y a quién revascularizar y más.

Además, se realizaron 3 casos en vivo de TAVI con la válvula Evolut, en la que participaron los Dres. Oscar Méndiz, la Dra. Silvina Gómez y el Dr. Carlos Fava.

Finalmente, se presentaron casos clínicos y se llevaron a cabo discusiones de resolución de pacientes post TAVI con prótesis baja e insuficiencia severa, insuficiencia tricuspídea y tratamientos percutáneos.

▶ Felicitamos una vez más a las médicas becadas que forman parte de este programa por su compromiso en el aprendizaje y la acumulación de experiencias.

👉 Dra. María Antonieta Albanéz (Brasil)
👉 Dra. Andrea Robaina (Venezuela)
👉 Dra. Victoria Andrea Liberti (Argentina)
👉 Dra. Iriz Rodrígues (Guatemala)
👉 Dra. Vanessa Flores Santacruz (Paraguay)
👉 Dra. Cecilia Cuevas de la Cruz (Perú)
👉 Dra. Beatriz Azpurúa Itriago (Venezuela)
👉 Dra. Blanca Esthela Méndez Bizarrón (México)

El objetivo del programa MIL Entrenan Más MIL es ofrecer oportunidades educativas en cardiopatía estructural a médicas de América Latina.

▶ Agradecemos al staff de Fundación Favaloro, al Dr. Oscar Méndiz, Dr. Carlos Fava y la Dra. Silvina Gómez por su participación en este programa.

▶ También agradecemos profundamente el apoyo de Medtronic para la realización de este programa.

Vea las mejores imágenes a continuación


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top