Vea las presentaciones de las Jornadas Guatemala 2018

Agradecemos a todos los expositores de las Jornadas Guatemala 2018 que compartieron sus presentaciones para contribuir en nuestra misión de promover la divulgación científica en el campo de la Cardiología Intervencionista.

 

SOLACI también agradece a los más de 210 asistentes -entre ellos médicos, técnicos y enfermeros, licenciados, etc-, sin los cuales no habríamos podido lograr el éxito científico que alcanzamos con estas Jornadas. Asimismo, hacemos extensivo el saludo a la Asociación Guatemalteca de Cardiología, a la organización y a todo Guatemala por la hospitalidad y generosidad que recibimos durante nuestra estadía en su hermoso país.

 

Sin dudas, esto será solo un hasta luego…

 

Vea las presentaciones destacadas a continuación:

Andres-Iniguez1Dr. Andrés Iñiguez: “Fibrilación Auricular en Pacientes con Riesgo de Sangrado ¿Existe una alternativa efectiva a la Anticoagulación?”.

 

 

 

Dr. Daniel BerrocalDr. Daniel Berrocal: “Cierre de FOP: ¿Cuando debe plantearse?”.

 

 

 

Dr. Ariel DuránDr. Ariel Durán: “Radioprotección: consideraciones actuales en el auge del tratamiento percutáneo de las cardiopatías”.

 

 

 

Dr. Marcelo HalacDr. Marcelo Halac: “Enfermedad Cardiovascular en la Mujer: Características que la hacen diferente”.

 

 

 

Dr. Marcio Montenegro: “Insuficiencia Mitral: un enfoque clínico intervencionista”.

 

 

 

rodas-diazDr. Marco A. Rodas Díaz: “Duración de la Doble Antiagregación Plaquetaria en el Síndrome Coronario Agudo”.

 

 

Dra. Beatriz Domínguez Méndez: Castillo, Adelaida: “Prevención secundaria post síndrome coronario agudo: puntos a recordar”.

 

*

Top