Simposio SOCHICAR@SOLACI en el Congreso SOCHICAR 2018

Simposio SOLACI-SOCHICAREn el marco del LV Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular que se está realizando en Concepción, Chile, SOLACI participó en un Simposio Conjunto con SOCHICAR sobre Cardiopatía Estructural. En el mismo, participaron como moderadores los doctores Mario Araya (Chile), Eugenio Marchant (Chile) y Hugo Londero (Argentina).

 

Además, entre los ponentes se destacaron las presentaciones de los doctores Marcio Montenegro -Brasil- (“Tratamiento Percutáneo de la Insuficiencia Mitral Funcional: Estado Actual y Futuro”), Gabriel Maluenda -Argentina- (Implante Percutáneo de Válvula Aórtica en Aórta Bicúspide e Insuficiencia Aórtica”), Polentzi Uriarte -Chile- (Terapia Percutánea de la Válvula Pulmonar”) y el propio Hugo Londero (Rol Actual de la Intervención Percutánea de Arterias Carótidas)

 

Durante la sesión, se realizó un minuto de silencio seguido de un cálido aplauso en homenaje al Dr. Leandro Martínez Riera (Argentina), querido profesional de SOLACI recientemente fallecido en el mes de noviembre.

 

A continuación, compartimos 2 imágenes del simposio 

*

Top