PARAMOUNT: Promisorios resultados en el tratamiento de la Insuficiencia Cardíaca con Fracción de Eyección conservada de una droga con doble acción.

Comentario Editorial: En un estudio randomizado de Fase II se evaluó el rol de una novel medicación, LCZ 696, inhibidora de la neprilisina (metaloporteinasa) versus valsartan, en 301 pacientes con los siguientes criterios de inclusión: portadores de insuficiencia cardíaca clase funcional II-IV, mayores de 40 años, con fracción de eyección ≥ 45% y NT-proBNP> 400 pg/ml. El punto final del estudio fue la reducción del NT pro-BNP desde la medición basal a 12 semanas. La reducción del NT pro-BNP y de la aurícula izquierda así como el mejoramiento de la clase funcional fue mayor con el uso de la novedosa medicación, inibidora de la metaloproteinasa. El uso de esta nueva droga parece promisorio y será evaluada en gran escala en el futuro próximo.

Descargar (PDF, Desconocido)

Scott Solomon
2012-08-25

Título original: Efficacy and Safety of LCZ696, a First-in-Class Angiotensin Receptor Neprilysin Inhibitor, in Patients with Heart Failure and Preserved Ejection Fraction: Primary Results from the PARAMOUNT Study

*

Top