Sesión Latam SOLACI-EuroPCR

Una vez más, SOLACI se enorgullece de participar en uno de los Congresos de Cardiología Intervencionista más importantes del mundo: el EuroPCR 2019.

Junto a nuestra hermana institución europea, realizaremos una importante sesión conjunta sobre “Innovaciones para el tratamiento de lesiones complejas de arterias coronarias”, en donde se tocarán temas vinculados a STEMI, CTO e intervenciones coronarias.

La actividad, que se realizará el martes 21 de mayo a las 12h en el salón 252A del Palais des Congress, contará con la presencia de prestigiosos profesionales Latinoamericanos pertenecientes a SOLACI y la participación del Dr. Corrado Tamburino, de Italia. En este sentido, usted podrá disfrutar las presentaciones de los doctores José Luis Leiva Pons (Presidente de SOLACI y oriundo de México), Anibal Damonte (Argentina), Marco Antonio Alcocer Gamba (México), Guering Eid Lidt (México), Alexandre Quadros (Brasil) y Carlos Uribe (Colombia).  

Invitamos a toda la comunidad médica latinoamericana a participar de esta actividad, la cual expresa el deseo de SOLACI y EuroPCR de seguir profundizando sus lazos de colaboración internacional para intercambiar experiencias fructíferas que nos permitan avanzar en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Detalles de la sesión

  • Martes 21 de mayo de 2019
  • 12.00 am – 1.30 pm;
  • Salón 252A / Nivel 2.

Más información del Congreso

Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

Su opinión nos interesa. Puede dejar su comentario, reflexión, pregunta o lo que desee aquí abajo. Será más que bienvenido.

*

Top