Simposio SOLACI en el Congreso SOCIME 2019

SOLACI continúa con su misión de promover el desarrollo de la cardiología intervencionista en Latinoamérica. En tal carácter, llevará adelante una interesante sesión conjunta con la Sociedad de Cardiología Intervencionista de México en el Congreso SOCIME 2019, que se realizará entre el 10 y el 12 de octubre en el Hotel Westin Santa Fé de la Ciudad de México.

El simposio abordará desde diferentes ángulos y perspectivas la actualidad de los Síndromes Coronarios Agudos con Elevación del Segmento ST (SICA CEST). En ese sentido, prestigiosos profesionales latinoamericanos analizarán cuestiones relacionadas con los tratamientos farmacológicos del Síndrome Coronario Agudo, el manejo intervencionista del paciente con enfermedad de múltiples vasos, el manejo del paciente con SICA CEST y choque cardiogénico, y lo que es el manejo actual del SICA sin elevación del segmento ST.

La sesión se llevará a cabo el Viernes 11 de octubre entre las 15:30h y las 17:50h en el “Salón 2” y contará con la coordinación del Expresidente de SOLACI, Dr. José Luis Leiva Pons.

Detalles de la sesión:

Inscríbase al Congreso SOCIME

Descubra el programa científico del evento

Más Información del evento


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top