El Registro SOLACI Peripheral superó los 500 pacientes

Tenemos el agrado de comunicar que el Registro Latinoamericano SOLACI Peripheral sigue creciendo y ya superó los 500 pacientes enrolados.

Más de 9 países y 29 centros latinoamericanos se han sumado a esta iniciativa de investigación -multicéntrica y prospectiva- que tiene como objetivo recolectar datos de la realidad de la angioplastia de miembros inferiores en el continente, para luego unificar criterios, sacar conclusiones y determinar estrategias que permitan mejorar la práctica diaria en este tipo de procedimientos.

Este programa de investigación es abierto a todos los centros latinoamericanos que deseen participar del mismo. Para sumarse, pueden hacerlo a través de la web –https://solaciresearch.wwclatam.com/– o escribiendo a research@solaci.org y luego recibirá toda la documentación solicitada.

¿Qué beneficios obtendrá con su participación?

  1. Posibilidad de contar con una base de datos propia dedicada a la angioplastia de miembros inferiores, con variables unificadas para todos los centros de latinoamérica.
  2. Cada centro será el dueño de su data y podrá analizar sus resultados en tiempo real.
  3. Posibilidad de interactuar con centros de la región interesados en investigar y generar publicaciones.
  4. Posibilidad de difundir en eventos locales e internacionales los resultados del Registro SOLACI Peripheral.
  5. En caso de necesitar asesoría para desarrollar proyectos de investigación y/o análisis estadísticos, contará con la asistencia del departamento SOLACI Research.
  6. El departamento SOLACI Research le brindará auditoría semanal y continua para que todos los datos, tanto iniciales como en el seguimiento anual (obligatorios) estén cargados correctamente. 

Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top