Encuesta sobre centros de hemodinamia en LATAM – Iniciativa SOLACI, Stent Save a Life! y Sociedad Sudamericana de Cardiología

La realidad del tratamiento del infarto con elevación del segmento ST (IAMCEST) en América Latina es sumamente diversa. Existen notables diferencias entre los países y regiones dentro de los mismos países.

Encuesta SSL - SOLACI - SSC

Es evidente que el tratamiento del IAMCEST es una necesidad incumplida en nuestra región.

SOLACI, la Iniciativa Stent Save a Life! LATAM y la Sociedad Sudamericana de Cardiología (SSC) reconocen la importancia de comprender esta diversidad y trabajar hacia una mejora significativa. Sin embargo, carecemos de datos precisos sobre la organización de los países en cuanto a centros con angioplastia.

Por ello, nos complace invitarlos a completar una breve encuesta que nos permitirá mapear los centros con angioplastia en toda América Latina.

Este será el primer paso para comprender la situación diversa de LATAM y generar grupos de trabajo locales que contribuyan a mejorar esta situación en la región.

Su participación es crucial para esta iniciativa. Juntos, podemos hacer una diferencia palpable en el tratamiento del infarto en LATAM.


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top