SOLACI Research | Registro Latinoamericano de Intervenciones Percutáneas en Bifurcaciones Coronarias

Tenemos el honor de invitarlo a participar del Registro Latinoamericano de Intervenciones Percutáneas en Bifurcaciones Coronarias – Registro LATAM Bif.

Las bifurcaciones coronarias representan un campo de particular interés en la cardiología intervencionista, representando el 15 – 20% de las angioplastias coronarias que se realizan en nuestra práctica diaria.

El Registro LATAM Bif es el programa de investigación científica de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI) y del LATAM Bifurcation Club. Se trata de un registro multicéntrico y prospectivo, abierto a todos los centros de Latinoamérica dispuestos a participar activamente. El objetivo es evaluar nuestra realidad en el tratamiento de las bifurcaciones coronarias por angioplastia, para que podamos definir nuestras necesidades y establecer estrategias de perfeccionamiento de nuestra práctica cotidiana.

Conozca la estructura del registro LATAM BIF en el siguiente video:

video LATAM Bif

¿Qué beneficios obtendrá con su participación?

  1. Posibilidad de contar con una base de datos propia dedicada a bifurcaciones coronarias, con variables unificadas para todos los centros de latinoamérica.
  2. Cada centro será el dueño de su data y podrá analizar sus resultados en tiempo real.
  3. Posibilidad de interactuar con centros de la región interesados en investigar y generar publicaciones.
  4. Posibilidad de difundir en eventos locales e internacionales los resultados del Registro LATAM Bif.
  5. En caso de necesitar asesoría para desarrollar proyectos de investigación y/o análisis estadísticos, contará con la asistencia del departamento SOLACI Research.
  6. El departamento SOLACI Research le brindará auditoría semanal y continua para que todos los datos, tanto iniciales como en el seguimiento anual (obligatorios) estén cargados correctamente. 

Sería un honor para SOLACI y para todos los miembros del Registro LATAM Bif que cada una de las sociedades que lo componen nos acompañen en esta importante iniciativa.

Si desea participar, por favor, contactarse al e-mail: latambif@gmail.com

Lo saluda atentamente.

Latam Bif - firmas


Suscríbase a nuestro newsletter semanal

Reciba resúmenes con los últimos artículos científicos

*

Top